cintillo

logo4

Fanco une fuerzas en pro de la ANC

11Desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, invocó la realización de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), todos los órganos del Estado han procurado una discusión verdadera del tema que viene a transformar y desarrollar el país.

En esta ocasión, el Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera (Fanco), desde el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), ofreció un conversatorio acerca del proceso comicial de la ANC, que se estará realizado el próximo 31 de julio, instando a los asistentes a ser cada vez más consecuentes y a dar continuidad a estas actividades formativa.

Los entes adscritos del Mppef, entre ellos Seguros Federal, se reunieron para conversar acerca de las jornadas de generación de ideas para la comprensión de este proyecto revolucionario.

1El superintendente de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), José Javier Morales, en su intervención como ponente en esta actividad, dijo que con esta Asamblea Nacional Constituyente, el Estado logrará una significativa transformación, mediante la redacción de una nueva Constitución, así como también de su ordenamiento jurídico.

Asimismo, expresó que “será la Constitución más chavista porque vamos a darle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones creadas por el Comandante eterno, Hugo Chávez”.

Del mismo modo, el director general de Fanco, César Santos Fuenmayor, refirió que en el marco del 5to aniversario de esta institución se está realizando esta actividad, con el propósito de reforzar en los trabajadores los objetivos del ANC, tema que es bien importante para todos los venezolanos que queremos una patria en paz, tranquila y segura.

Finalmente, Julio Cesar Alviarez, superintendente de la Seguridad Social, destacó la relevancia que tiene el discutir este proyecto con la clase trabajadora, ya que es un instrumento “muy propio para la construcción de país, un país que atraviesa por una guerra económica y psicológica (…) pero con la Constituyente le vamos a demostrar al mundo que somos un país democrático”.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Fotos: Alejandro Franco)