cintillo

logo4

Seguros Federal asistió a concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro

28.2Un grupo de trabajadores de Seguros Federal asistió a la concentración denominada el Pueblo a Miraflores por la paz, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su agenda de gobierno revolucionario.

Esta actividad se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio de Miraflores en el centro de la ciudad, donde ni la lluvia pudo contener la asistencia del pueblo para dar un mensaje de amor y apoyo al primer mandatario nacional.

La reunión pública se llevó a cabo con normalidad y con la alegría que caracteriza estos tipos de eventos, donde se conglomera el pueblo victorioso y revolucionario de Venezuela.

Podemos citar algunos mensajes que fueron publicados en las redes sociales en pro de este evento:

@TitoAGomez: Vamos en paz y con alegría a escribir una nueva página de nuestra historia patria #LaConstituyenteSiVa #PuebloAMirafloresPorLaPaz

@RMarcoTorres: #PuebloAMirafloresPorLaPaz hoy más leales, más chavistas y más resteados que nunca saldremos a dar nuestro apoyo a @NicolasMaduro

28.1@ABenavidesT: #PuebloAMirafloresPorLaPaz #28Jun Más leales, más Revolucionarios y más resteados que nunca! Apoyando a nuestro Pdte @NicolasMaduro #GDC

@Zikdal: #PuebloAMirafloresPorLaPaz Queremos Paz ya basta de terrorismo. El pueblo es sabio y paciente pero NO es pendejo! @NicolasMaduro Venceremos.

Con estas acciones Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, apoya de manera irrestricta los proyectos llevados a cabo por el jefe de Estado en pro del pueblo.  

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Alvaro Cuicas)