cintillo

logo4

Comenzó campaña por la Asamblea Nacional Constituyente a escala nacional

IMG 20170710 WA0012Con un cohetazo en la madrugada de este domingo 09 de julio y desde varios puntos a escala nacional, se llevó a cabo el inicio de campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los primeros estados en dar inicio a este camino electoral fueron: Monagas, Anzoátegui, Zulia, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Barinas, Apure, Miranda, Lara, Vargas y Táchira, los cuales decidieron dar su espaldarazo a la campaña electoral de los 6.120 candidatos que participarán en las venideras elecciones del 30 de julio, cuando se escogerán a los integrantes que conformarán la ANC.

La actividad fue organizada por el Comando Zamora 200, que funge como encargado de organizar, movilizar y activar todo lo referente a la logística de la campaña electoral.

Asimismo, los candidatos a la Constituyente se movilizaron en todo el país para manifestar que es el momento histórico para ganar la batalla con las propuestas revolucionarias.

En caracas, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, en unió al pueblo revolucionario en la esquina de San Francisco, al inicio a la campaña electoral, expresando que “con la Asamblea Nacional Constituyente, Venezuela ratificará la voluntad de poder seguir avanzando en la construcción de la Patria Grande, dinamizando la Agenda Económica Bolivariana para el desarrollo del país”.

Más temprano en su cuenta social en Twitter @RamonLoboPSUV escribió: IMG 20170710 WA0011#EnCampanaConstituyente junto con el Pueblo Chavista fortaleciendo la organización y movilización para #VenezuelaVotaEn21Dias ¡Venceremos!”.

Además posteó: “#EnCampanaConstituyente Vamos los patriotas con la fuerza de nuestro eterno líder a la Victoria por la Paz “Asamblea Nacional Constituyente”.

Lobo, también expresó que “los candidatos y candidatas a la ANC, movimientos sociales y trabajadores de las instituciones se movilizaron en todo el país en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la lucha por establecer la paz en el país, así como dar reimpulso a la economía nacional”.

A esta actividad, también se integraron los trabajadores de Seguros Federal, que junto al pueblo revolucionario, atendió el llamado patrio realizado por el jefe de Estado, para apoyar de manera irrestricta estas elecciones que vienen a revolucionar y a modernizar la Carta Magna.

(Prensa Seguros Federal: Alvaro Cuicas / Foto: Carlos Velásquez)