cintillo

logo4

Mppef y sus entes adscritos se unieron al simulacro electoral

DE3 uIVXcAAUy4LAnte el llamado al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) y entes adscritos a esta cartera, participaron en esta actividad demostrando así su compromiso patriótico de caras a los comicios del próximo 30 de julio.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@RamonLoboPSUV), el también vicepresidente del Área Económica, señaló que “el pueblo patriótico se encuentra movilizado para dar otra demostración de paz y revolución”.

DE3sRNyXkAEoWM6De igual forma, indicó que durante esta jornada estuvo acompañado por el Gobernador Bolivariano del estado Táchira, José Vielma Mora.

Ramón Lobo, apuntó que, a pesar de los actos de desestabilización hechos por parte de la derecha venezolana, “la Revolución Bolivariana continúa haciendo historia. Constituyente: Ejemplo de democracia participativa”.

Indicó que estuvo realizando un recorrido por los distintos centros de votación activados por el CNE en el estado Táchira, para constatar el funcionamiento de los mismos.

Asimismo, el superintendente de la Actividad Aseguradora, José Javier Morales, cumplió con la patria y la paz, participando de manera contundente en esta feria electoral.

Del mismo modo, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, también hizo lo propio apoyando el llamado al simulacro para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevarán a cabo este 30 de julio, para avanzar en la construcción de un mejor país.

(Presa Seguros Federal – Alejandro Franco / Fotos: Cortesía)