cintillo

logo4

Mppef debatió planes y proyectos rumbo a la ¡Victoria Constituyente!

 MG 1832El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, entre ellos, Seguros Federal, sostuvieron una reunión para entregar una propuesta Constituyente al presidente de la República, Nicolás Maduro, la cual han sido estudiada y devenida de las mesas de trabajo que se han realizado en días anteriores, en varios sectores del país y con expertos en el área.

Es preciso señalar, que todo esto está enmarcado en el tema de la Agenda Económica Bolivariana que adelanta este organismo. También se aprovechó la oportunidad de realizar una evaluación y seguimiento con los presidentes de entes adscritos al Mppef de todos los aspectos que los enrumbaran a la victoria el próximo 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, solicitó a su equipo de trabajo a mantener el compromiso en el ejercicio de sus funciones, para llevar a cabo los planes y proyectos una vez se inicie el proceso de la nueva ANC.

 MG 1828Del mismo modo, rechazó el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que se exige a los Poderes Públicos venezolanos que abandonen el proceso Constituyente.

“La derecha internacional responde ante la fuerza del pueblo, nos quieren amenazar. No podemos bajar la guardia, ellos solo buscan intimidar a nuestro pueblo”, señaló el titular del Mppef.

Lobo aseguró que la oligarquía instaurada en el país, insiste en su intención de establecer un gobierno paralelo al legítimo presidente, Nicolás Maduro.

También, indicó a todos los trabajadores de los entes públicos que deben sumarse a las elecciones del próximo 30 de julio y así cumplir con la Victoria Constituyente.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Osward Morales)