cintillo

logo4

Marea roja revolucionaria desbordó las calles de Caracas en cierre de campaña

 MG 2050Desde la Avenida Bolívar, de Caracas y con el acompañamiento de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el gran cierre de la Campaña Constituyente, rumbo a la victoria del Poder Originario.

En su intervención el jefe de Estado, dijo que “es tiempo de dar la batalla y darle un voto de confianza al futuro de Venezuela”.

Del mismo modo, enfatizó que “el imperio gringo ha dado la orden de que se cancele la elección de la ANC, pero aquí mandamos los venezolanos (…) Venezuela le dará una lección al imperialismo este domingo”.

Con el pueblo en allí reunido, el primer mandatario nacional cerró por todo lo alto la propaganda electoral, rumbo al triunfo del venidero domingo 30 de julio, agregando que “solo el pueblo con su conciencia y su voto, siempre decidirá el destino de nuestro país”.

 MG 2065Además, indicó que el pueblo continuará en batalla por la Paz u la Soberanía de Venezuela, que por ser organizado “ya se encuentra listo para votar el 30 de julio”, enfatizando que “tengo que darle gracias a todo un país, a todo nuestro pueblo, porque ha hecho suyo el único camino de paz que tenemos”.

La Gran Toma Tricolor de Caracas por la Constituyente tuvo varios puntos de concentración, dispersos en la en las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas, Lecuna y Bolívar, donde el pueblo colmó las calles y, una vez más, ratificó su vocación de paz y democracia.

En esta oportunidad los trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, junto a su titular Ramón Lobo, y sus entes adscritos entre los que destaca Seguros Federal, se unieron a esta fiesta electoral, que con cantos y gritos auparon a todos los constituyentistas y al presidente Nicolás Maduro en su alocución.

Para finalizar, Maduro explicó que el próximo 30 de julio “el pueblo saldrá con el canto de victoria eterna, el canto de libertadores, el Gloria al Bravo Pueblo”, luego de tan acostumbrado toque de diana, a las 5 am.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Osward Morales)