cintillo

logo4

Pueblo revolucionario celebró victoria de la ANC

 MG 2107Este lunes, el pueblo patriota y revolucionario se concentró en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, para festejar la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este 30 de julio, que vislumbró un nuevo camino hacia la soberanía y paz del país, donde fueron seleccionados 545 constituyentistas.

La nueva victoria de la Revolución Bolivariana, fue celebrada por un pueblo lleno de alegría que salió a las calles del centro de Caracas con alegría y entusiasmo tras la elección de la ANC, con la participación de 8.089.320 personas en este proceso trascendental para la vida democrática del país.

A esta actividad asistieron los trabajadores de Seguros Federal y demás pertenecientes al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, quienes manifestaron su apoyo al triunfo electoral de este domingo en Venezuela, ratificando su mensaje de amor y paz.

 MG 2114La plaza Diego Ibarra de Caracas, recibió desde tempranas horas a visitantes de todas las edades, quienes disfrutaron de la fiesta democrática del pueblo venezolano junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los servidores públicos enviaron un mensaje al jefe de Estado para que sus políticas sigan siendo acertadas, como lo plasma el Plan de la Patria, el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013 – 2019.

Además, pidieron a que cada constituyentistas electos que desarrollen las diversas propuestas del pueblo venezolano, que fueron recogidas durante su campaña electoral. También, destacaron que hoy todos los sectores tendrán su propio capítulo en la nueva Constitución.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Osward Morales)