cintillo

logo4

Trabajadores del MPPEF celebran en puntos rojos la puesta en marcha de la Asamblea Nacional Constituyente

IMAG4556Trabajadoras y trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y de sus entes adscritos, celebraron desde los puntos rojos activados en su sede principal el funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual está enfocada en garantizar la paz y la justicia en el país.

Optimización del área económica, así como la erradicación de los grupos violentos de extrema derecha con la aplicación de la ley, son solo algunas de las peticiones que manifestaron los servidores públicos durante la jornada revolucionaria.

“Primeramente queremos reiterar el apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, igual para el ministro Ramón Lobo, en cuanto a la continuación de la defensa de nuestra Patria desde la Asamblea Nacional Constituyente la cual permitirá los cambios en materia económica”, sostuvo la trabajadora de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública (Oncop), Jasmin Requena.

Por su parte, la coordinadora de Documentación de la Oficina de Gestión Comunicacional, Patricia Velásquez, reconoció el apego que el MPPEF y sus entes adscritos, le dan a la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente para difundir la verdad del proceso de paz que lleva adelante el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

IMAG4545Desde la Bolsa de Valores, ente adscrito al MPPEF, el trabajador Víctor Moreno, aseguró que se mantendrán dando “respaldo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente como parte de la contraofensiva revolucionaria, la cual está enfocada en el reimpulso económico de la Nación”.

En defensa de las acciones que se desprenderán mediante la sesión de la ANC, la instancia de Economía y Finanzas que lleva adelante el Ministro Ramón Lobo reitera, una vez más, el compromiso para el fiel cumplimiento de las políticas revolucionarias las cuales, sin duda alguna, le otorgan más poder al pueblo venezolano.

(Prensa Mppef - Kendy Cortés / Fotos: Costesía)