cintillo

logo4

Seguros Federal activo con el deporte

IMG 20170811 WA0002Orientados en brindar a los trabajadores de Seguros Federal la alternativa que les permitan fomentar el deporte, como parte fundamental de su salud integral y sano esparcimiento, la Gerencia de Talento Humano en unión con la Oficina de Deportes y Bienestar Social, han organizado equipos deportivos entre los mismos empleados para fomentar la unión y la sana competencia.

Es por ello, que desde la semana pasada los equipos han asistido a un ciclo de invitacionales deportivos con otros entes del Estado venezolano y empresas privadas, para medir sus capacidades y conocimientos en las especialidades a disputar.

El paso viernes 4 de agosto, “Los Guerreros” de Seguros federal , como se hacen llamar los miembros del equipo de Básquet, hicieron lo suyo en los encuentros frente a Cantv y el Centro Nacional de Tecnología e Informática, ganando ambas tandas con pizarra final de 44-24 y 46 a 42, respectivamente.

Asimismo, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), ha diseñado una semana deportiva interinstitucional (07 al 10 de agosto), con el fin de impulsar un mejor estado de salud y de la calidad de vida entre todos los trabajadores y participantes, todo ello, por celebrarse el 59° aniversario de este ente rector de las empresas de seguros a escala nacional.

En esta oportunidad, Seguros Federal estuvo invitado a estas justas y participaró en varias especialidades deportivas, tales como: básquet, bolas criollas y futbol de sala.

El pasado lunes 07 de agosto, el equipo de bolas criollas perdió su oportunidad de pasar a las finales, al caer ante el equipo de la Sudeaseg 20 a 6.

Por su parte, nuestro equipo de básquet se midió el día martes 08 de agosto, de con los demás equipos, donde quiso llegar hasta las finales en las horas de la noche, pero sufrió un revés y salió en la primera ronda de la liga.

IMG 20170811 WA0005El día miércoles 09 de agosto, se realizaron las semifinales de futbol de sala, donde Seguros Federal dijo presente e hizo lo suyo al jugar un candente partido, el cual dominó hasta la expulsión de uno de sus jugadores, siendo este el mecanismo a favor para el equipo contrario (Sudeaseg), pues pudo empatar la partida que venía 4 a 2 a favor de Seguros Federal, y que terminó ganando en la ronda de penales.

Estos encuentros deportivos se llevaron a cabo hasta el día jueves 10 de agosto.

Es importante resaltar, que este tipo de jornadas ayudan a mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los trabajadores, reduciendo el ausentismo laboral, mejorando la capacidad en la toma de decisiones, además del rendimiento y la productividad en las labores diarias; así como también en las relaciones entre su grupo laboral-social, entre otros aspectos.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Cortesía)