cintillo

logo4

Empezó el Gobierno de Calle en todo el país

DHCxYAaXoAErfS0Con el propósito de mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, inspeccionó de la obra del segundo puente sobre el Rio Chama, en El Vigía estado Mérida, que permitirá una mejor movilidad entre los estados Trujillo, Mérida y Táchira.

Es preciso resaltar, que este tipo de acciones forman parte del despliegue del Gobierno de Calle que adelanta el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en todo el país.

El máximo titular del Mppef, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV, que ante las amenazas constantes por parte del imperio norteamericano, el Gobierno Revolucionario sigue de pie trabajando por el pueblo.

DHCxYOlWAAEth1ZEste puente es obra de envergadura, que contempla la edificación de todo un sistema vial, que incluirá 35 kilómetros de nueva vialidad, distribuidores y vías de conexión.

Se estima que este proyecto, genere 2.400 empleos directos y 9.600 indirectos y forma parte de un plan estratégico para el desarrollo regional en los Andes y la zona sur del Lago de Maracaibo, lo cual complementará las obras infraestructura en salud, producción y educación, en la región occidental de Venezuela.

En esta actividad también estuvo presente el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Almirante Cesar Salazar Coll, y el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, con el propósito de sumar esfuerzos para como coordinar y examinar exhaustivamente las grandes obras que se realizan actualmente en el país.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Mppef)