cintillo

logo4

La plaza Bolívar recibió a los candidatos revolucionarios a las Gobernaciones del país

IMG 20170817 WA0007El pasado jueves 17 de agosto, desde la plaza Bolívar de Caracas, se realizó el acto de presentación de los 23 candidatos de la Revolución, que participarán en los comicios regionales previstos para el mes de octubre.

Los aspirantes de las fuerzas revolucionarias ratificaron su compromiso con el pueblo y la patria durante su presentación ante el pueblo, que los acompañó en sus discursos e introducción a esta campaña electoral de cara a las regionales.

El acto estuvo presidido por el jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, el cual se encargó de presentar uno a uno los candidatos para que la población conozca más de sus programas y proyectos para cada una de sus entidades.

Estos postulantes revolucionarios a las gobernaciones de 23 estados son: Miguel Rodríguez (Amazonas); Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui); Ramón Carrizales (Apure); Rodolfo Marco Torres (Aragua); Argenis Chávez (Barinas); Justo Noguera Pietri (Bolívar), Rafael Lacava (Carabobo); Margaud Godoy (Cojedes); Lizeta Hernández (Delta Amacuro); Víctor Clark (Falcón); José Vásquez (Guárico); Carmen Meléndez (Lara) y  Héctor Rodríguez (Miranda).

IMG 20170817 WA0008También participarán Jehyson Guzmán (Mérida); Yelitze Santaella (Monagas); Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta); Rafael Calles (Portuguesa); Edwin Rojas (Sucre); José Gregorio Vielma Mora (Táchira) Henry Rangel Silva (Trujillo); Jorge Luis García Carneiro (Vargas); Julio León Heredia (Yaracuy) y  Francisco Arias Cárdenas (Zulia).

Por su parte, Rodríguez reveló que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país, para librar la batalla por la soberanía nacional camino a las elecciones regionales. “El pueblo venezolano tiene la oportunidad de sellar la paz del país en las elecciones regionales que se celebrarán en octubre”, apuntó.

Asimismo, informó que cada candidato revolucionario levantará las banderas de los padres libertadores, para defender la patria de las agresiones de los sectores violentos de la derecha nacional e internacional.

Es preciso señalar, que el talento humano de Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanza, estuvo presente en dicha actividad apoyando de manera irrestricta las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Por último, se espera el pronunciamiento de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, donde defina el calendario electoral para las semanas siguientes, de cara a las elecciones pautadas para el mes de octubre, las cuales no tienen aún una fecha exacta.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Alvaro Cuicas)