cintillo

logo4

Trabajadores de Seguros Federal participan en jornada especial de Banco de Venezuela

IMG 20170823 145636En aras de velar por el bienestar de sus trabajadores, Seguros Federal estrecha alianzas comerciales con otras instituciones del Estado, que faciliten la adquisición de bienes y servicios que mejoren su calidad de vida.

En esta oportunidad, la empresa aseguradora antes mencionada realizó junto al Banco de Venezuela (BDV), un operativo para que los empleados pudieran obtener diversos productos y/o servicios de esta entidad bancaria.

La presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, informó que esta jornada con el BDV se llevó a cabo los días miércoles 23 y jueves 24 de agosto en las instalaciones de la sede principal de institución de seguros, facilitando a los empleados la solicitud de tarjetas de créditos, apertura de cuentas y créditos personales.

IMG 20170823 103624Asimismo, indicó que “trabajamos en conjunto para ofrecer los mejores beneficios. En estos dos días se otorgaron en total 125 créditos personales y 93 solicitudes de tarjetas de créditos”.

Este tipo de actividades cumple con uno de los lineamientos esgrimidos por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, y que continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro, de acercar los servicios de las instituciones al pueblo venezolano, y es por eso que Seguros Federal sigue sumando esfuerzos para el bienestar de sus trabajadores.

(Prensa Seguros Federal - Alejandra Rojas / Fotos: Alvaro Cuicas - Alejandra Rojas)