cintillo

logo4

Continúan los beneficios para los trabajadores de Seguros Federal

IMG 20170825 085930Con la mera y sana intención de que sus empleados obtengan beneficios sociales que ayuden en su día a día, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, en conjunto con la Gerencia de Talento Humano, llevaron a cabo una jornada de venta productos de charcutería a sus empleados.

En esta oportunidad, las instalaciones de la terraza del piso 8, sirvió de escenario para que se desplegara el punto dispuesto para la venta de productos jamón Plumrose y una gran variedad de quesos nacionales, chuletas de cochino ahumada, chorizos y atunes enlatados, entre otros.

Es preciso señalar, que los trabajadores pudieron realizar el pago vía electrónica (débito y/o crédito) o en efectivo, con el propósito de adquirir alimentos necesarios para el beneficio de toda su familia y a precio justos.

IMG 20170825 093551Estas actividades, conllevan a la interacción entre todos los trabajadores y también el hacer frente a la guerra económica a través del impulso de este tipo de eventos.

Desde la alta gerencia de esta empresa de seguros, se agradeció el apoyo obtenido por todos los asistentes a esta jornada, expresando que seguirán organizando este tipo de actividades, siempre pensando en ofrecer opciones que favorezcan a la gran familia de Seguros Federal.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Foto: Alvaro Cuicas)