cintillo

logo4

Candidato por el Psuv al estado Miranda presentó su proyecto de gobierno

IMAG4609Desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chuao, municipio Baruta, se llevó a cabo la reunión con el candidato a la gobernación del estado Bolivariano de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hector Rodríguez, y un grupo de ciudadanos pertenecientes a la clase media de esa localidad, para mostrarles sus ideas y proyecto de gobierno, de ser electo, en las venideras elecciones regionales del mes de octubre.

Representantes del Poder Popular del estado Miranda iniciaron la reunión exponiendo sus inquietudes e ideas para hacer de su localidad un lugar más vivible y humanizado, donde se atiendan las necesidades más sentidas de cada sector, dirigidas a la vialidad, educación, alimentos y embellecimiento de espacios públicos. 

Por su parte, Hector Rodríguez, dijo que su propuesta de trabajo tiene varias líneas de acción, iniciando por “la organización”, destacando que desde su partido político existe un excelente poder organizativo, el cual se evidenció el pasado 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Nosotros tenemos un liderazgo y una maquinaria que no la tiene ningún otro candidato a nivel nacional”, apuntó. 

IMG 20170831 WA0005La segunda línea es “la seguridad”, de la cual opinó que el estado Miranda necesita de una policía bien remunerada, con opciones de progreso en el ámbito profesional y personal, donde el oficial esté bien capacitado y tenga sus necesidades cubiertas al 100%. 

Otro punto que Rodríguez trató en esta reunión, fue el tema de “la economía”, opinando que la “única solución estructural para el problema que estamos atravesando actualmente, es que nosotros seamos capaces de producir más, de saturar el mercado para así bajar el desabastecimiento y los niveles de inflación”.

“A Miranda debemos reconstruirla sin ver a Caracas, sino hacia ella misma, debemos cambiar el enfoque de no solo tener ciudades dormitorios, sino construir ciudades con progreso y desarrollo real, además te terminar el puerto de aguas profundas y el aeropuerto internacional”, proyecto estipulado sea realizado en las costas mirandinas.

Del mismo modo, indicó que el estado debe volver a la luz, debido a que está bajo la falta de iluminación en sus calles, avenidas y autopistas, todo por la inoperancia, a su juicio, de la actual gestión gubernamental.

También, dedicó unas palabras a las familias mirandinas expresando que tienen la posibilidad de desarrollar sus capacidades y vidas, con los proyectos que desde su gestión adelantaría para otorgarles calidad de vida a todos por igual, con la construcción de espacios públicos para el deporte, la cultura y para el sano esparcimiento, planificados y pensados para un presente y con miras a un futuro prometedor.

IMG 20170831 WA0002“Debemos transformar la realidad de este estado, en cuanto a las políticas en materia de educación, seguridad, economía, crecimiento poblacional”, debido a ello Rodríguez formuló una novedosa propuesta de que las comunidades se reunieran y expusieran tres necesidades que deben ser atacas de inmediato, el cual firmaría como un compromiso adquirido por su gestión de llegar a la gobernación. 

Del mismo modo, expresó que su plan de gobierno desde su inicio se ha propuesto redactarlo con y desde la comunidad, para que su razón de ser, “sea más real, más parecido a nosotros los mirandinos y que se apague a nuestras necesidades y proyectos”, finalizó Rodríguez.

(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas/ Foto: Alejandro Franco)