cintillo

logo4

Seguros Federal cierra con broche de oro la celebración de la Navidad Federal 2017

DSCF0871Con motivo de celebrarse un año más de arduo trabajo en pro del empuje y desarrollo de esta empresa aseguradora, el pasado sábado 16 de diciembre, el talento humano de Seguros Federal asistieron a la reunión que desde la alta gerencia estaba pautada para que disfrutaran de una tarde agradable, con excelente compañía, comida y rodeados de ese sentimiento de familia que caracteriza a esta institución.

 La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón Catatumbo del Círculo Militar de la Rinconada (antiguo Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas). Cabe resaltar, que a esta celebración también asistieron los hijos de los trabajadores, donde disfrutaron a más no poder de las diferentes actividades planificadas para su recreación como: brinca brinca, castillos inflables, pinta caritas, carritos de comidas y golosinas (helados, cotufas, perros calientes, cotufas, donas, etc).2

Este evento también estuvo cargado de buena música y de esa jocosidad que nos caracteriza a los venezolanos con la excelente animación de la banda el Trabuco Gaitero, que con su repertorio tanto de gaitas y salsa puso a bailar a más de uno en todas sus apariciones.

Por su parte, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, reunió a los presentes para comunicarles sus buenos deseos para este nuevo año 2018 y darle las gracias y bendiciones por este año que está de salida, que dejó un aire de arduo trabajo pero necesario para seguir desarrollándose como empresa.

De igual manera, les deseó una feliz navidad a todos los presentes y a toda la familia venezolana cargado de mucho amor, buena salud y éxito,  para seguir trabajando por una mejor institución, apostando siempre por el país. 

Asimismo, se realizó un concurso de baile donde resultaron ganadores Marlyn De Sousa y Robert Blanco, los cuales se llevaron 2 combos con alimentos y artículo de aseo personal.3

Igualmente se efectuó una rifa de 4 computadoras integradas Only  One marcas Lenovo y Vit, adjudicadas a Dayernis Chirinos, Katibel Scarby, Franci García y Tulio Zambrano.

 “A todos los ganadores nuestras más sinceras palabras de felicitaciones y que este sea un motivo más para sonreír y del que estar orgulloso de pertenecer a esta gran familia y por estas navidades 2017”, dijo Rosales.

Finalmente, indicó que “desde Seguros Federal, les queremos desear un bienaventurado 2018 para todos ustedes y su familia. Que estas fechas por venir estén cargadas de buenas energías, bendiciones y felicidad”.

(Prensa Seguros Federal: Alvaro Cuicas / Foto: Diego Mendoza)