cintillo

logo4

La música clásica se dejó escuchar en Seguros Federal

1En plena celebración del Espíritu de la Navidad, un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas, visitaron las instalaciones de Seguros Federal, específicamente en PH3 de la torre principal, donde  deleitaron a todos los presentes con un recital de música clásica ambientada en el amor y el regocijo de estas fechas de unión y felicidad.


El recital contó con la participación de 7 estudiantes pertenecientes a diversos semestres de la institución antes mencionada, institución que tiene un largo recorrido de 146 años de fundada, pionera de grandes agrupaciones como lo ha sido la Orquesta Sinfónica Venezuela y el Orfeón Lamas, igualmente cuna de grandes compositores de corte internacional como Antonio Estévez, Antonio Lauro, Vicente Emilio Sojo, Modesta Bor, entre otros.

5

 

 

 

La puesta musical tuvo un variado repertorio presentado de la siguiente manera:
 
* Víctor Ostos interpretando un tango denominado “Cuando tú no estás".

* Maila Bernal cantando "A Dream Is a Wish Your Heart Makes”.

* Fernando González con “Dolente imagine di filme mia”.

* Andrea Orsini con “La rosa y el Sauce”.

* Hever Materano con “Maila”.

* Yelitza Ysturiz con “Summertime”.

* “O sole mio” por Alajendro Franco.
 
Este evento fue el cierre de una cantidad de actividades programas por Seguros Federal en estas fechas decembrinas, para celebrar la natividad en toda su expresión, rescatando nuestras tradiciones y celebrando la diversidad musical a escala mundial.
 
Pesebres

Es preciso señalar, que en el marco del recital de música clásica se efectuó la elección del concurso de pesebres, todos realizados con materiales reciclados con cartón, plástico, goma espuma, retazos de tela, entre otros, resultando ganador el pesebre del piso 17, por ser el más creativo y vistoso de todos.

Desde Seguros Federal se envía a todos los trabajadores unas sinceras palabras de unión, fraternidad y amor en la víspera de navidad.
 
(Prensa Seguros Federal - Alvaro Cuicas / Fotos: Cortesía)