cintillo

logo4

Inaugurada Expo Venezuela Potencia 2018

 MG 3425Con un total de 374 empresas públicas y privadas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró la Expo Venezuela Potencia 2018 la cual estará a disposición de todo el pueblo venezolano desde el 26 al 29 de abril, en los espacios del Poliedro de Caracas.

El jefe de Estado le dio las gracias a todo el conglomerado de empresarios que tuvieron la iniciativa de participar en esta vitrina, ya que muestran la diversidad del aparato productivo del país. "Si alguien tiene capacidades para producir algún rubro, vamos a ponernos de acuerdo, buscamos un socio internacional o el Estado le presta el dinero, para que no solo produzca en su localidad sino en varias regiones del país”, complementó.

Indicó además que en esta cita están presentes los 15 Motores Productivos que muestran al mundo los avances y logros de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), en pro de la construcción del nuevo modelo económico sostenible y sustentable.

El Presidente afirmó que Venezuela necesita de una economía sana, para construir las bases de una economía que esté al servicio del pueblo y no de los que buscan dañar nuestro aparato productivo.

De nuevo en la Expo

notas3

Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), dice presente por segundo año consecutivo en la Expo Venezuela Potencia, para mostrarle a todo el pueblo las bondades de sus productos y servicios.

En el stand de este organismo, signado con el N° 70, el personal altamente capacitado ofrecerá a los asistentes al evento información sobre sus pólizas en los ramos de Personas, Automóvil, Patrimoniales y Fianzas, con el propósito de ampliar su cartera de clientes, tanto individual como colectiva.

La presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, indicó que “gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de realizar este tipo de encuentros, los empresas podemos dar a conocer las actividades que se realizan y que buscan el impuso de la economía venezolana”.

Es importante destacar que la Expo Venezuela Potencia 2018, además de ser la principal vitrina en nuestro país, también lo es para el mundo entero, ya que articula iniciativas que buscan fortalecer del sector económico venezolano. 

(Prensa Seguros Federal – Alejandro Franco / Foto: Osward Morales)