cintillo 2

logo4

En Seguros Federal se contribuye con la Educación de los hijos de sus trabajadores

IMG 20190812 WA0006En lo que va del año 2019, la Presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, en conjunto con la Junta Directiva y un grupo de expertos de la Dirección General de Talento Humano, han venido trabajando incansablemente en pro de la reivindicación socioeconómica de los trabajadores de la institución, para así apoyarlos en esta ofensiva que desarrollan sectores de la derecha venezolana en relación a la Guerra Económica.

Por ello, se organizó la entrega de un Combo Escolar contentivo de libretas, lápices, carpeta, hojas blancas, compás, borrador, saca punta, plastilina, delantales, juegos didácticos, marcadores, según el nivel académico a cursar, Preescolar, Primaria, Secundaria o Universitaria. Siendo beneficiados un total de 90 estudiantes, hijos de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Esta actividad se llevó a cabo el 09 de agosto a partir de las 03:00 pm, en el salón de usos múltiples ubicado en PH3, con la participación de todos los trabajadores.

El regreso a clases está lleno de emoción y Seguros Federal, desea que este júbilo prevalezca a través del apoyo a los Padres con la entrega de este combo, y así estimular en sus hijos el tránsito productivo en la educación.

“Gracias el esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes, en el crecimiento de Seguros Federal, se logra ofrecer alternativas y beneficios a nuestros trabajadores, para su motivación e identificación con la empresa”, expresó la Presidenta Rosales.