cintillo 2

logo4

Reporte Económico en su Edición Nº 23 da a conocer detalles sobre la Cumbre del Movimiento de Países no Alineados

Reporte Economico 23 Edición 1MPPEF (06.11.2019). – Este miércoles sale en  circulación la edición N° 23 de su revista digital Reporte Económico, la cual tiene como tema central la  XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), donde el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, instó a encontrar un modelo económico alternativo al que representa el esquema económico del capitalismo.

"Nuestro Movimiento de Países No Alineados tiene que levantar en los años que están por venir una alternativa al modelo inhumano, excluyente, que genera miseria y sufrimiento de nuestros pueblos, que pretende imponer el Fondo Monetario Internacional (FMI)", sostuvo el Jefe de Estado,  durante la  XVIII Cumbre del Mnoal.

En la sección “Miércoles Económico”, el Ejecutivo Nacional aprobó un total de 100.000 Petros equivalentes a 6 millones de dólares, para el otorgamiento de créditos productivos, que serán adjudicados a través del Banco de Venezuela (BDV), Banco del Tesoro (BT) y Banco Agrícola de Venezuela (BAV).

“Pendientes” resalta el conversatorio que ofreció el presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, denominado «Transformación Digital del BDV», en el marco de la primera edición de la Cumbre de Líderes Empresariales, para promover el uso de nuevas herramientas tecnológicas que permitan transacciones financieras.

Además, la sección “Banfinazas” habla sobre el Seminario Internacional “Desarrollando el presente”,  que realizó el Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Banalba), como parte de las actividades de celebración por los 11 años de su constitución.

Por último, “Actifinanzas” reseña los más de tres millones de personas que han resguardado sus ahorros o ingresos en la criptomoneda venezolana, quienes podrán convertir sus Petros en divisas convertibles para adquirir productos en cualquier empresa internacional.

Para poder descargar el Reporte click aquí