cintillo

logo4

Banca pública y privada se ocupa de propulsar modelo productivo

JVS MOTOR1Se activa Motor Banca y Finanza

Aristóbulo Istúriz dejó ver la labor de la banca pública y privada para potenciar el nuevo modelo productivo en el país.

Seguros Federal

El personal de Seguros Federal asistió al lanzamiento de la nueva Agenda Económica Bolivariana “Compañeros y amigos, haber sido la única empresa de Seguros invitada, más que llenarnos de orgullo, debemos crear en nosotros un profundo compromiso con la compañía y el país. A mí en lo personal me compromete con ustedes. Orgullosa y feliz de contar con este capital humano”, indicó la presidenta, Enit Rosales.

 En la tarde del 25 de mayo, el Vicepresidente de la República nombró la situación económica actual del país, que a pesar de la caída de los precios del petróleo se cree en un sistema financiero sano, transparente y solvente, gracias a los esfuerzos realizados por la banca venezolana que aporta el 5% del Producto Interno Bruto en el sector de producción nacional.

En este sentido recalcó el fortalecimiento del Banco de Venezuela, primera institución financiera del país que funciona de base para estimular la producción nacional, en materia agrícola, empresarial, entre otros.

De parte de las instituciones bancarias del sector público, Istúriz repartió seis créditos sociales para empujar el nuevo aparato productivo a la cumbre.