cintillo

logo4

Continúan actividades en el Cuartel de la Montaña en homenaje a Chávez

4fEste viernes continuarán las actividades para conmemorar los 62 años del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia el 23 de Enero.

Hasta las 12 del mediodía, la tarima central será escenario del conversatorio: “Nuestra Historia en titulares”, con las ponencias de Néstor Sayago y Alejandro López.

Luego, el folclor venezolano toma el Cuartel de la Montaña con la participación de las Danzas Orquídea de Oro, para luego deleitar al público asistente con el monólogo “Simón Bolívar” de Dante Gil.

 

Asimismo, en horas de la tarde, podrán participar del conversatorio “Del plan de Andrés Bello a la doctrina militar de Hugo Chávez”, dirigido por el general Henry Fernández, continuando con la Banda Marcial de Caracas, quienes harán el cierre de esta conmemoración.

Cabe destacar que como parte de las jornadas permanentes que se realizan en el lugar donde reposan los restos físicos del líder socialista, se estarán desarrollando actividades dirigidas a los niños, como elaboración de papagayos criollos, juegos tradicionales, proyección de cortos animados, palitos chinos de valores y juego gigante de dados.

Igualmente, actividades deportivas, como cancha de chapitas, tenis de mesa, ajedrez, dominó y exposiciones, como “La patria en tu mirada” (primera parte) y “Chávez, juventud tricolor”.

Prensa MippCI con información de AVN