cintillo

logo4

Seguros Federal participó en la celebración del Día Internacional de la Juventud

marcha1Con entusiasmo y alegría la juventud de Seguros Federal marchó el pasado 12 de agosto desde la plaza Morelos hasta la plaza Diego Ibarra, con motivo de celebrar el Día Internacional de la Juventud, fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para homenajear a este sector de la población, el cual puede generar el crecimiento de sus naciones.

Esta actividad política convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se realizó con la participación voluntaria de los trabajadores de los diferentes entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas. El recorrido de esta movilización se llevó a cabo con suma tranquilidad, donde todo el pueblo venezolano disfrutó el trayecto al ritmo de la samba y a su vez elevaron sus consignas en rechazo a la guerra no convencional que atraviesa Venezuela.

 

 

marcha2Por su parte, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, en nombre de todo su tren gerencial elevó sus palabras de reconocimiento a todo el personal por su compromiso y participación en esta actividad política, respaldando así las acciones en defensa de la Patria emprendidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)