cintillo

logo4

Seguros Federal presente en los actos de recibimiento de los medallistas olímpicos

medallistas olimpicosLa alta gerencia y los trabajadores de Seguros Federal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, asistieron al acto de recibimiento de los atletas venezolanos medallistas en las Olimpiadas Rio 2016.

Luego de una caravana desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hasta el Palacio de Miraflores, los deportistas fueron recibidos por el pueblo, amigos, familiares y por el presidente de la República, Nicolás Maduro. En el acto el Primer Mandatario Nacional entregó a los atletas la condecoración Generalísimo «Francisco de Miranda» en su Primera Clase por su participación y desempeño en esta competencia mundial. La delegación criolla se alzó con una medalla de plata, dos de bronce y 12 diplomas olímpicos. Es preciso señalar que Venezuela marcó precedente en este encuentro, ya que por primera vez en 48 años una fémina obtiene la medalla de plata en la modalidad de Triple Salto y bronce en Ciclismo BMX.

 

medallistas olimpicos2En el acto de clausura de las Olimpiadas Rio 2016 se dio a conocer que la ciudad de Tokio será la sede de los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en el año 2020.

Seguros federal apoya a la juventud de oro en la construcción de la patria grande como potencia deportiva.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)