cintillo

logo4

Seguros Federal regaló sonrisas a los más pequeños de la casa

plan vacacional 3Desde el pasado lunes 22 y hasta el viernes 26, los hijos de los trabajadores de Seguros Federal, disfrutaron del Plan Vacacional 2016 donde dejaron toda su creatividad y energía en el sinfín de actividades que por cinco días experimentaron junto a un grupo de recreadores, expertos en el tema de diversión de manera sana y segura, creando un ambiente de respeto, familiaridad y compromiso.

El grupo de niñas y niños con edad comprendidas entre 3 a 8 años disfrutaron de: manualidades, aquasplash, natación, tirolina en piscina, patinaje sobre hielo, prácticas deportivas y sobrevivencia, brinca brinca, entre otras. Para colocar el broche de oro a todas estas actividades, los pequeños participaron en la realización del recital de teatro, canto y baile. Para luego disfrutar de los más ricos perros calientes y helados.

Es preciso señalar que previo a este grupo de infantes, también se llevó a cabo el Campamento 2016 en las inmediaciones de Altagracia de La Montaña, a tan solo 87 km de Caracas, para los chicos más grandes, los cuales se recrearon con actividades especiales que tendrán en sus recuerdos para toda la vida.

Con estas y más acciones, Seguros Federal regala alegría y entusiasmo a los hijos de los trabajadores de la institución, que son el legado de esta gran revolución, que viene cosechando la generación del mañana, la generación de Oro.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)