cintillo

logo4

Seguros Federal apoya la Revolución Bolivariana comandada por el presidente Maduro

marcha 27 08 1Los trabajadores y trabajadoras de Seguros Federal, el pasado sábado 27 de agosto, acompañaron a la clase Obrera y Funcionarios Públicos que salieron a las calles de Caracas en apoyo irrestricto de la revolución bolivariana y a las políticas que ha venido impulsando e implementando el presidente Nicolás Maduro Moros, en favor y defensa de la patria y del pueblo venezolano.

Este grupo de trabajadores liderados por la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, se unieron al clamor de los asistentes que entre consignas y pancartas denunciaban la intromisión extranjera en asuntos de Estado, las tácticas malsanas de la derecha venezolana en contra de la Revolución Bolivariana, así como también alentaron al Presidente Maduro a seguir promoviendo las políticas en todos los ámbitos para proteger los derechos de la nación y el legado del Presidente Hugo Chávez. El presidente de la República Bolivariana en su intervención luego de que la marcha llegara a las inmediaciones del Palacio de Miraflores, donde estaba dispuesta la tarima principal, se dirigió a los asistentes para informales que lanzará un plan especial para atacar la ofensiva económica con la Agenda Económica Bolivariana, de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento (Clap) contando con 720 unidades productivas.

 

También informó que los “hemos dado una tremenda batalla contra la guerra económica para defender el empleo y yo puedo decir que, en el mes de agosto, viendo los índices oficiales en el país vamos ganado la batalla por las grandes mayorías” puntualizó.

Acompañado del vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz y de la primera Combatiente Cilia Flores, Maduro precisó que valió la pena la batalla del pueblo de Venezuela. “Que viva la clase obrera triunfadora de todos los tiempos, cuantas luchas hemos dado y hoy podemos decir que valió la pena toda la lucha de resistencia y así continuaremos”.

¡Seguros Federal apoyando el resguardo a la patria revolucionaria de Bolívar y Chávez, las cuales buscan preservar la paz y profundizar las conquistas sociales alcanzadas a lo largo de 17 años de la mano con el pueblo venezolano!

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)