cintillo

logo4

Seguros Federal resguarda y apoya la soberanía popular venezolana

marcha 01 09Desde muy tempranas horas de la mañana de este 1ero de septiembre el pueblo venezolano multitudinariamente se concentró en la avenida Bolívar en apoyo al proceso revolucionario y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien dirigió sus palabras en favor de la paz y tranquilidad en el país, así como también impulsar los beneficios que por 17 años ha otorgado la Revolución Bolivariana.

A este evento asistieron los trabajadores de Seguros Federal, liderado por su presidenta, Enit Rosales, que junto a otros funcionarios pertenecientes a los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas, elevaron consignas en favor de la paz y en apoyo al primer mandatario nacional. El pueblo revolucionario reafirmó su respaldo a las acciones que emprenderá el Ejecutivo en el último cuatrimestre del año y repudian los planes golpistas que adelantan sectores de la derecha venezolana y factores externos, en su afán por tomar el poder.

 

Seguros Federal está con el pueblo de Bolívar, lleno de solidaridad, de entusiasmo y amor  para respaldar esta Revolución.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)