cintillo

logo4

Seguros Federal afianza su compromiso con la Revolución Bolivariana y la paz del país

marcha 07 09Con pancartas y consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, la junta directiva y los trabajadores se concentraron en la avenida Urdaneta, específicamente en Puente Llaguno, en respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y su compromiso con la paz del país.

Asimismo, el pueblo revolucionario se congregó en varios puntos del territorio nacional, para defender la paz y combatir la violencia que promueven los sectores de la oposición venezolana. En Caracas se instalaron nueve puntos de concentración en puente Llaguno, El Calvario, avenida Libertador, La Campiña  y en las Plazas Diego Ibarra, Morelos, Caracas, La Candelaria y de la Resistencia Indígena; los cuales estaban dispuestos para que los asistentes expresaran su apoyo en defensa de la Patria.

 

Los participantes de esta jornada antiimperialista presenciaron los discursos e informaciones relevantes por parte de los dirigentes políticos en defensa de la Nación y de frenar los intereses de la contrarrevolución que está a favor del imperio norteamericano.

¡Seguros Federal apoya la paz, la democracia y la Constitución del país! 

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)