cintillo

logo4

Beneficios socioeconómicos otorgados en Seguros Federal son sinónimo de igualdad y justicia social

logo seguros federalEn el tercer trimestre del 2016, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, en conjunto con la junta directiva y un grupo de expertos de la Gerencia de Talento Humano, han venido trabajando incansablemente en pro de la reivindicación socioeconómica de los trabajadores de la institución, para así apoyarlos en esta ofensiva que desarrolla sectores de la derecha venezolana en relación a la Guerra Económica.

Las recientes declaraciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro acerca del aumento salarial, han venido a jugar un papel importante en la economía nacional y en el ingreso que percibe cada venezolano por su labor cotidiana como lo establecen las leyes y la Constitución en cuanto a justicia e igualdad social.

Por ello, el talento humano de Seguros Federal tendrá a partir de este mes y hasta finales de año, un sinfín de incentivos económicos en tanto a los ingresos percibidos mensualmente como el aumento de la póliza de seguros de salud.

Los mismos serán detallados a continuación:

Utilidades: La institución pagará por concepto de utilidades el equivalente a 120 días de salario (4 meses).

Prima de Trans­porte: Correspondiente a su lugar de residencia, siendo Bs.1.500 interurbano y Bs. 2.000 extraurbano.

Prima de Profe­sionalización: Con la presentación del fondo negro del título de estudios obtenido y registrado se cancelará los montos de Bs. 1.000 a TSU, Bs. 1.500 a Licenciatura y Bs. 2.000 a Posgrado.

Prima por Antigüe­dad: Se cancelan Bs.100 mensuales, y aumenta la misma cantidad por cada año adicional laborado.

Bono Alimentación: Bs. 42.480 mensuales y una ayuda complementaria de alimentación por un monto de 6.420, abonados en Tarjeta Ticket Alimentación del Banco Bicentenario.

Ayuda de útiles escolares de Bs. 15.000 y ayuda por inscripción escolar de Bs. 10.000 realizadas en dos partes, la primera en el mes de agosto y la segunda para el mes de septiembre del presente año.

Aumento de  la Suma Asegurada: el Plan Básico fue aumentado a Bs. 300 mil con un Exceso de  Bs. 2.850.000, y Cobertura de Maternidad en Bs. 300.000.

Póliza de Seguro Funerario: La Cobertura incrementó a Bs. 300.000, incluyendo la adquisición de parcela, La prima es cancelada en un 50% por los empleados.

Póliza de Seguro de Vida: El aumento de  la suma asegurada fue de Bs. 100.000 para todos los trabajadores y trabajadoras. Así como también, La Póliza de Seguro de Accidentes Personales quedó en 100.000 Bs.

En Seguros Federal los beneficios socioeconómicos otorgados a las trabajadoras y trabajadores son sinónimo de igualdad y justicia social; en pro de la dignificación de la fuerza laboral de Venezuela.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Osward Morales)